Mónica Pont: 'Estamos muy liados con la boda, no paramos con los menús, las listas...'

Mónica Pont, Elsa Pataki y Mabel Lozano, acapararon todo el protagonismo en la sala ‘La Riviera’ de Madrid con motivo de la presentación del Torneo Jameson Padel Tour. Las tres atractivas jóvenes, que se confiesan grandes aficionadas a este deporte, deslumbraron a los allí presentes y no cesaron de animar a los participantes. Por su parte, Mónica Pont y Mabel Lozano tuvieron la oportunidad de demostrar su destreza en la pista jugando con los campeones del mundo de padel, un deporte que ambas practican habitualmente

'Mi vestido de novia lo está diseñando Jesús Peiró'
Mónica Pont aprovechó para hablarnos de los preparativos de su próxima boda con el empresario catalán, Javier Sagrera, su ex novio con el que se ha reencontrado trece años después. El enlace se celebrará el próximo 7 de agosto en la masía que su prometido posee en la zona del Ampurdán. "Ahora estamos muy liados preparando la boda, los menús, las listas..." Acerca del traje de novia que lucirá este verano, confesó: " Mi vestido lo está diseñando Jesús Peiró, un buen amigo mío, es muy bonito pero es un secreto". La artista, conocida por su aparición en Hostal Royal Manzanares y Esencia de Poder, manifestó su deseo de ser mamá: "Me gustaría ser mamá pronto porque ya tengo 31 años y quiero formar una familia".

Elsa Pataki, que acaba de rodar un vídeoclip con el cantante Manu Tenorio, fue la elegida para presentar el Torneo Jameson Padel Tour. Antes de comenzar la competición, la novia del actual campeón de motociclismo Fonsi Nieto, se mostró muy feliz con la reciente victoria de éste en la categoría de 250 cc y, una vez más, desmintió su supuesto romance con Manu Tenorio.

Mabel Lozano fue una de las invitadas a este encuentro deportivo debido a su gran afición por el deporte. "Me encanta jugar al padel. La actriz, que se encuentra muy feliz ya que recientemente ha sido mamá de los mellizos, Roberto y Jacobo, declaró: "Mis hijos serán grandes amantes del deporte porque lo practicamos todos, pero ellos deberán elegir a cuál se quieren dedicar".

Más sobre

Regístrate para comentar