Fonsi Nieto debuta como modelo con su novia Elsa Pataky como espectadora

Fonsi Nieto, líder de la clasificación mundial de motociclismo en 250 c.c., cambió por un día los circuitos de carreras por la pasarela para participar en el desfile de moda organizado por la revista GQ. Para su debut como modelo, Fonsi contó con una espectadora de excepción, su novia, la actriz Elsa Pataki.

"Lo mío son las carreras y lo he hecho por hacer algo divertido y despejarme un poco", comentó el sobrino de Ángel Nieto tras su participación. Después habló de la celebración del pasado 5 de mayo, cuando ganó en el circuito de Jerez: "Celebré la victoria con la familia, hicimos una cena y aquel día no se me va a olvidar nunda, es algo que recordaré siempre".

Su novia afirmaba también orgullosa: "Aquel día fue el más feliz de su vida".

Fonsi tuvo como compañeros sobre la pasarela a Eugenia Silva, Enrique Miranda, Inma del Moral, Cameron y Asdrúbal, novio de Bibiana Fernández.

Asdrúbal aseguró que Bibiana no le había podido acompañar por motivos profesionales y se mostró muy feliz iba a poder a tener a su hijo en España -el niño vive en Cuba con su madre- próximamente. "Para el mes de julio me traigo a mi hijo y así estará conmigo este verano", afirmó.

El desfile de GQ tuvo como presentadora a Antonia Dell’Atte, que lució un sugerente top rojo y muy transparente. Además, entre el público no faltaron numerosos rostros conocidos. Tristán Ulloa, Eloy Azorín, Álex Angulo, Alejandro Amenábar, Paz Vega, acompañada de su novio, y Daniela Cardone fueron algunos de los que no quisieron perderse la animada fiesta.

Más sobre

Regístrate para comentar