Vania Millán posa con todos los vestidos que lucirá en Miss Universo

Vania Millán viajará en los próximos días a Puerto Rico para participar en el certamen de Miss Universo. La guapa almeriense vive con ilusión los preparativos previos a su intervención en el concurso de belleza y ha puesto especial interés en la elección del vestuario que lucirá durante su estancia en la citada isla.

La diseñadora Carmela Rosso ha sido la encargada de realizar los trajes de noche y cóctel de Miss España 2002 y Vania posaba feliz al presentarlos junto a su familia y su novio. Los colores cálidos -fucsia, rosa, salmón, naranja y amarillo- predominan en los vestidos que lucirá la joven, todos ellos de líneas muy sencillas y actuales.

Aunque todos los vestidos le han gustado mucho, la joven se siente especialmente favorecida con el traje de gitana que ha confeccionado Pilar Vera. Un maravilloso diseño en gasa negra y roja.

Vania confiesa que lo que más le atrae de presentarse a Miss Universo es "vivir esa experiencia, pasarlo bien". Miss España 2002 no supo hasta principios de abril que iba a viajar a Puerto Rico. En un principio, estaba previsto que fuera Lorena Van Heerde la representante de nuestro país, sin embargo su desacuerdo con la organización de Miss España determinó que fuera Vania a Puerto Rico. Desde Miss España, se aseguró entonces que Miss Universo no había admitido que fuera la anterior Miss la representante mientras que Lorena afirma que fue una 2002-04-11-loren.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más