Iker Casillas encabeza la clasificación del 'Dream Team' de hola.com

Hola.com ha querido hacerse partícipe del Mundial 2002 de Corea y Japón de una forma peculiar. Una vez que ya se han hecho oficiales las listas de los futbolistas que participarán en los encuentros de la competición, hemos seleccionado a los jugadores más atractivos del Mundial de este año y le proponemos formar un ‘Dream Team’ con los deportistas más guapos del Mundial.

Una elección muy complicada
Han sido seleccionados 52 deportistas de los 32 equipos que participarán en el campeonato internacional. Tan sólo tiene que votar a su portero, defensa, centrocampista y delantero favorito y de esta manera formar el equipo de sus sueños. Los jugadores que consigan más votos en cada una de las categorías constituirán el 'Dream Team' de hola.com.

De momento, encabeza la clasificación el futbolista Iker Casillas, portero de la selección española, con más de 780 puntos. Con respecto a los defensas, el italiano Paolo Maldini, segundo jugador con más votos en la clasificación, es el defensa favorito según los internautas de hola.com, seguido del brasileño Roberto Carlos e Iván Helguera, futbolista de la selección española.

Entre los centrocampistas, destacan los populares futbolistas David Beckham, Luis Figo, , Zinedine Zidaney Michael Ballack. Los tres primeros ya se han clasificado en alguna ocasión entre los primeros puestos de la votación del hombre más atractivo de hola.com. Y por último, los delanteros más solicitados son: Michael Owen, Raúl, y Gabriel Batistuta.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más