José María Aznar y Ana Botella se reúnen en Camp David con los Bush

El presidente del Gobierno español, José María Aznar y su mujer, Ana Botella fueron recibidos por George W. Bush y su esposa, Laura Bush en su residencia de Camp David, donde los dos matrimonios compartirán la jornada de hoy.

José María Aznar tiene previsto abordar asuntos de interés común que no pudieron tratarse durante la Cumbre Unión Europea-Estados Unidos, celebrada el pasado jueves en Washington.

En plenas montañas del estado de Maryland, en el escenario que más le gusta a Bush, José María Aznar y George W. Bush tratará temas como la lucha antiterrorista o la situación en Oriente Medio. Con la estancia en Camp David, el matrimonio Aznar, cerrará la agenda de su visita a Estados Unidos y regresará hoy mismo a Madrid.

Ana Botella visitó la National Gallery
Ana Botella, que viajó junto al resto delegación española asistente a la Cumbre UE-EE UU, aprovechó su estancia en Washington para visitar la National Gallery en compañía de Laura Bush, donde se expone una colección de cuadros de Goya, la primera del pintor español en Estados Unidos, bajo el título, Imágenes de mujer.

Ana Botella ejerció durante la visita a la exposición de guía de la primera dama estadounidense que se mostró muy interesada en la muestra pictórica y en la vida del pintor, que Ana Botella le iba relatando.

Más sobre

Regístrate para comentar