La tristeza de Carmen Cervera

Con dolor y emoción , Carmen Cervera ha despedido al hombre con el que ha compartido los últimos veinte años de su vida, Hans-Heinrich Thyssen Bornesmisza. Poco después del fallecimiento del barón Thyssesn, la Baronesa confesaba al diario ABC: "Le temo a este vacío, por supuesto. Sí, le tengo miedo. Sin embargo, confío en el valor que mi marido me inculcó frente a la adversidad. Hizo de mí una mujer valiente y estoy dispuesta a seguir su ejemplo".

Carmen aseguraba también en la citada entrevista que en Thyssen encontró "un hombre que era un señor y un caballero. Un ser sincero, que no decía una cosa por otra, y esto, la verdad no es fácil de encontrar". También él, sólo tenía palabras de elogio cada vez que hablaba de su esposa: "Tita llegó a mi vida en el momento justo. Y cuando me preguntan que me ha dado -mis amigos dicen que cambié radicalmente- yo les digo que sólo dos cosas: amor y felicidad".

La Baronesa, junto a su esposo, aprendió a conocer y amar el arte, la gran pasión del Barón, e incluso inició su propia colección, hoy muy extensa y reconocida por los expertos en arte.- yo les digo que sólo dos cosas: amor y felicidad. Algo de lo que yo había carecido siempre’

Más sobre: