Ortega Cano se recupera de la embestida sufrida en la Maestranza de Sevilla

No ha sido la Feria de Sevilla motivo de alegría para el diestro de Cartagena. El pasado dieciséis de abril, en un festejo taurino celebrado en la Real Maestranza de Sevilla, 2002.0rtega.

Sólo su profesionalidad y capacidad de recuperación lograron que José Ortega Cano acabara la faena satisfactoriamente. Sin embargo, los médicos le recomendaron más de cuarenta días de reposo que, aun hoy, ha de mantener para evitar posibles secuelas.

Esta lesión ha impedido que el matador logre uno de sus sueños para esta temporada: abrir la Puerta del Príncipe y la Plaza de las Ventas en la feria de San Isidro. Sin embargo, Ortega Cano convaleciente tiene tiempo para acudir a diversos foros taurinos y expresar, siempre con pasión, su amor por este mundo tan duro.

Recientemente se le pudo ver en el programa Desde la barrera, dirigido por Manolo Molés, en el cual se manifestó feliz por su recuperación y, además, aprovechó para hacer declaraciones en torno a su faceta como empresario.

Sus negocios gozan de buen estado de salud
A pesar de los rumores surgidos sobre el posible cierre del concesionario de coches que regenta el matador en Alcobendas, él mismo se ocupó de manifestar que tal cierre no es real. Simplemente, ha cambiado de lugar el negocio. "He vendido el solar y me han pagado bastante bien".

Más sobre: