Último adiós de Carmen Cervera a su esposo, el Barón Thyssen

Con profundo dolor y tristeza, Carmen Cervera y los cinco hijos del barón Thyssen, Georg, Francesca, Lorne, Alexander y Borja han presidido, en la más estricta privacidad, la sepultura de los restos del barón Hans-Heinrich Thyssen Bornemisza en el panteón familiar del castillo de Landsberg, localidad alemana de Essen-Kettwig. También dos de las ex esposas del aristócrata, Fiona Campbell, madre de Francesca y Lorne, así como Denise Shorto, madre de Alexander.

Ceremonia privada
La íntima ceremonia religiosa, que se ha celebrado en la antesala de la cripta, ha sido oficiada por dos sacerdotes en alemán, español, francés, inglés y latín mientras un violinista húngaro, país de donde es originaria la familia Thyssen, interpretaba distintas piezas.

El Barón, 2002-04-27muerethyssen a los 81 años, descansa desde hoy en el castillo medieval que su abuelo, August Thyssen, adquirió en 1903 y donde también reposan los restos de August y sus dos hijos, Fritz y Heinrich, padre del barón Thyssen-Bornemisza.

Traslado desde Sant Feliu
Los restos del aristócrata llegaban hoy a la residencia familiar alemana después de que ayer a las 20.00 horas se cerrara la 2002-04-28capilla instalada en la capilla de Sant Elm de Sant Feliu de Guixols (Gerona) y a la que cerca de 2.000 personas acudieron para mostrar sus condolencias. El féretro llegaba esta mañana a Landsberg donde ya esperaba Carmen Cervera. La baronesa Thyssen, según ha declarado el abogado de la familia, Jaime Rotondo, tiene previsto volver a su residencia Mas Mañanas, en Sant Feliu, tras el entierro.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más