Ana Boyer y Julio Iglesias Jr. serán los padrinos del hijo de Chábeli

Chábeli Iglesias y su marido, Christian Altaba, esperan impacientes poder tener a su hijo Alejandro en su casa de Miami tras los meses que ha pasado en el hospital Jackson de la citada ciudad recuperándose de su nacimiento prematuro. Los felices padres están ya preparando su próximo traslado y también su bautizo ahora que ven más cerca poder tener a su hijo con ellos.

Ana y Julio serán los padrinos
Ha sido Isabel Preysler, muy orgullosa de ser abuela por primera vez, quien ha desvelado que los padrinos de Alejandro serán dos de sus tíos maternos, Ana Boyer y Julio Iglesias Junior. Isabel adelantaba hace unos días que su hija menor iba a ser la madrina del pequeño y, a través de su página web, ha comunicado que Julio será el padrino. También él fue el único miembro de la familia que acudió a la 2001-10-10, chabeli celebrada en Miami el pasado mes de octubre.

’Le he dado el biberón
Tras los lógicos momentos de preocupación al ver como el nacimiento de Alejandro 2002-01-21-molina, la familia espera con alegría que el niño pueda estar en su casa en las próximas semanas. Alejandro ya no está en la Unidad de Cuidados Intensivos lo que ha permitido que su abuela materna haya podido tenerlo en brazos en sus visitas a Miami: "Le he cambiado el pañal y le he dado el biberón. Espero tener muchos nietos. Hacía años que no había un bebé en casa y estoy encantada de que empiecen a llegar", comentaba Isabel recientemente.

Después, hablaba de cómo es su nieto: "Morenito, con el cabello castaño y, en cuanto a los ojos, nos ha parecido que van a ser azules, como los de su padre".

Más sobre

Regístrate para comentar