La elegancia y el glamour de las estrellas de la televisión

La gala de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión se convirtió en una pasarela de excepción gracias a la elegancia de todas las asistentes a la velada. Ana García Siñériz, Ana Obregón, Paloma Lago, Mar Saura y Jose Toledo, entre otras, rivalizaron en belleza y glamour en la 2002-04-27-galatv.

Ana Obregón, que ejerció junto a Ramón García y Anabel Alonso, de presentadora de la gala eligió un sugerente vestido largo en tono rosa y ajustado que realzaba su figura. También espectacular, con un vestido de Versace, acudió Paloma Lago Ana García Siñeriz y Jose Toledo escogieron la discreta elegancia del negro y el blanco para acudir a la gala. Ana con un vestido negro de gran escote en la espalda del diseñador Roberto Tortea mientras que Jose optó por un sencillo traje pantalón en blanco.

Mar Saura, por su parte, lució uno de los vestidos más llamativos de la velada: estampado con flores de brillantes colores, corte asimétrico y unas originales botas en tono dorado completaban su diseño de Dolce & Gabanna. También, la francesa Marlene Mourreau asistió con un original vestido de tejido de licra y con capucha que ella misma había diseñado.

La presentadora Anne Igartiburu, otra de las elegantes invitadas, escogió un vestido de corte romántico con escote palabra de honor adornado con plumas de pavo real.

Más sobre

Regístrate para comentar