Ana Botella, testigo en la boda de la hija de José María Álvarez del Manzano

Representantes del mundo de la política y multitud de rostros conocidos se reunieron el pasado sábado con motivo de la boda de Mónica Álvarez del Manzano, hija del Alcalde de Madrid, y Borja Carabante.

Minutos después de las ocho de la tarde, la novia llegó a la basílica madrileña de San Miguel del brazo de su padre y padrino, José María Álvarez del Manzano. A esa hora, ya estaba esperándole impaciente el novio, Borja Carabante Muntada, que llevaba del brazo a su madre y también madrina, Concepción Muntada Cos. Una ceremonia muy bonita que fue oficiada por el padre don Agustín Alonso. La novia lució un sencillo vestido de seda salvaje en color blanco diseñado por Tomy Osinaga, esposa del popular actor Pedro Osinaga, adornado con una mantilla calada de color marfil.

Tras la boda, José María Álvarez del Manzano, con lágrimas en los ojos, manifestó: "Es la última hija en casarse y estoy muy emocionado". Ilustres invitados del mundo de la política presenciaron el enlace y firmaron como testigos en el acta matrimonial: la esposa del presidente del Gobierno José María Aznar, Ana Botella, la presidenta del Senado, Esperanza Aguirre, la presidenta del Congreso, Luisa Fernanda Rudi, el ex Ministro de Interior, Jaime Mayor Oreja, el ministro de Defensa, Federico Trillo, así como numerosos familiares de la novia.

Una vez concluida la ceremonia nupcial, todos los invitados se trasladaron al restaurante La Masía, donde tuvo lugar el convite. Entre los asistentes a la celebración se encontraban el empresario Fernando Fernández Tapias y Nuria González, Marina Castaño, Luis María Ansón, Isabel Tocino y Nati Mistral, entre otros, que coincidieron en asegurar que había sido una boda preciosa y que la novia estaba guapísima. El ministro de Defensa, Federico Trillo confesó haberse emocionado: "A mi me emociona siempre el matrimonio porque me recuerda al mío, además yo también me casé allí, en la misma parroquia".

Más sobre: