Ana Aznar y Alejandro Agag disfrutaron de un fin de semana en Barcelona

Ana Aznar, hija del presidente de Gobierno José María Aznar, y su prometido, Alejandro Agag, viajaron a Barcelona para asistir al Gran Premio de España de Formula 1, que se celebró en el circuito de Montmeló. La pareja, gran aficionada al mundo del motor, se desplazó hasta la Ciudad Condal junto a Alonso, el hermano pequeño de Ana, que no quiso perderse la oportunidad de seguir en directo esta competición automovilística.

Antes de que comenzara la carrera Alejandro y su futuro cuñado, Alonso, se acercaron a pie de pista para ver la preparación de los pilotos y de sus potentes coches. En su visita a boxes coincidieron con el rey don Juan Carlos, encargado de presidir la carrera. El Rey muy sonriente saludó al hijo del presidente del Gobierno y felicitó al ex secretario del Partido Popular por su próxima boda.

Ese mismo día Ana Aznar y Alejandro Agag, que siempre se han caracterizado por la discreción y no es habitual verles en este tipo de eventos, asistieron a una multitudinaria fiesta celebrada en la Casa Batlló, situada en el céntrico Paseo de Gracia de la ciudad catalana. Desde que anunciaran su compromiso matrimonial, Ana Aznar y Alejandro Agag no se separan ni un momento y a tenor de las imágenes se les ve como una feliz pareja de enamorados.

A este festejo, organizado por la firma automovilística británica Jaguar, no faltó la presencia del piloto Pedro de la Rosa, las leyendas de Formula 1, Niki Lauda y Jakie Stewart o el mismísimo Ángel Nieto. Antonia dell’Atte y Joaquín Cortes fueron otros de los invitados a esta fiesta que tuvo lugar en uno de los edificios más singulares de Antonio Gaudí, que hace unos días abrió sus puertas al público con motivo del año Gaudí.

Como informábamos hace unos días, Ana Aznar y Alejandro Agag se encuentran inmersos en sus preparativos de boda, ya que el próximo día 5 de septiembre la hija mayor del Presidente del Gobierno y el hasta hace unos meses secretario general del Partido Popular Europeo, contraerán matrimonio en el Monasterio de El Escorial. De momento, ni la pareja ni sus familiares más cercanos han desvelado los pormenores de un enlace que se producirá un año después de que Ana y Alejandro comenzaran su noviazgo.

Más sobre

Regístrate para comentar