Bibiana Fernández: 'Me siento muy bien, muy feliz con mi vida'

Bibiana Fernández, Mar Saura y Carla Hidalgo, espectaculares y bellas, con sendos vestidos blancos, ejercieron de madrinas de excepción en la presentación del nuevo ron Havana club añejo oro. Ni Bibiana ni Carla acudieron acompañadas de sus respectivas parejas al acto. Tanto Asdrúbal, esposo de Bibiana, como Tony Cantó, novio de Carla, optaron por cederles a ella todo el protagonismo de la velada.

Bibiana, asimismo, hizo caso omiso de los continuas especulaciones sobre una posible ruptura de su relación. "Me siento muy bien, muy feliz con mi vida", aseguró. Y en su vida tampoco faltan innumerables compromisos profesionales tanto publicitarios como cinematográficos.

Carla Hidalgo, por su parte, contestó con un contundente:"Sí, Tony Cantó sigue siendo mi pareja" cuando se le preguntó por su novio.

Mar Saura, también muy favorecida con un ligero vestido blanco, se mostró muy entusiasmada con sus próximos proyectos profesionales: "Voy a presentar un nuevo programa en una cadena privada de televisión y estoy encantada. El programa ‘Mírame’ me ha dado la oportunidad de aprender un oficio que es, sencillo y complejo a la vez, y realmente apasionante...es una profesión muy bonita".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más