Belén Ordóñez: 'Mi hermana se va recuperando poco a poco'

Aunque la distancia les separa, Belén Ordóñez sigue atentamente el tratamiento de su hermana, Carmen, en el centro médico San Miguel de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón donde lucha para superar una 2002-04-23-comunicado. Belén vive en Sevilla mientras que su hermana mayor está en Madrid 2002-04-22-ingreso y pudiendo sólo recibir visitas durante cuatro horas diarias -dos por la mañana y dos por la tarde- y nunca, durante este tiempo, más de una persona puede permanecer junto a ella.

‘Se encuentra bastante mejor’
"Mi hermana se encuentra bastante mejor, se va recuperando poco a poco", aseguró Belén durante su asistencia a la conferencia Fibrosis quística organizada por la Diputación de Sevilla. Ya ha pasado casi una semana desde el ingreso de Carmen Ordóñez en el hospital San Miguel y, tal y como estaba previsto, podría ser dada de alta en los próximos días aunque eso no significa que su tratamiento haya concluido ya que deberá continuar cierto tiempo bajo atención médica.

El peor momento de su vida
Carmen es consciente, y así lo reconoció a través de un comunicado, del grave problema que atraviesa y por decisión propia -con el consejo de sus hijos y amigos más cercanos- decidió superar esta grave crisis física y emocional a la que ella ha llamado 2002-04-16,momento.

Sus tres hijos, Francisco y Cayetano Rivera y Julián Contreras, la apoyan en esta determinación. Julián, de dieciséis años y el único que vive en Madrid, fue el primero en acudir junto a ella tras el ingreso hospitalario. Pasado el fin de semana, 2002-04-23-carmenreaccion quien también está bajo tratamiento médico a causa de un percance leve que sufrió durante su participación en la Feria de Sevilla. Cayetano, que vive en Gijón, sigue también atento a la recuperación de su madre.

Más sobre: