Arantxa Sánchez Vicario: 'Está en mis planes formar una familia'

Recién llegada de Estados Unidos, donde ha disputado el torneo de Charleston, Arantxa Sánchez Vicario acudió a la presentación de la nueva línea de bolsos que la firma catalana Tous ha diseñado para la próxima temporada.

Muy sonriente, alegre y vistiendo distintos conjuntos en tonos rojo, negro y blanco, Arantxa Sánchez Vicario comentó sus proyectos futuros: "Aún no sé que voy a hacer, de momento sigo como profesional, no sé por cuanto tiempo más. Cuando llegue ese momento sabré más o menos qué es lo que quiero hacer en relación con el mundo del tenis. También está en mis planes formar una familia y estar con mis hijos, pero de momento no tengo muy claro qué voy a hacer porque estoy centrada en los torneos".

El mes de julio se cumplirá el primer año de 2001-07-27,aran-separa de Joan Vehils y Arantxa, olvidados aquellos amargos momentos, asegura: "ahora estoy muy contenta y centrada en todos los sentidos".

Haciendo gala de su discreción habitual, la tenista española que más triunfos ha logrado en la historia eludió hablar sobre Antonio Hernández, su entrenador y con el que 2001-10-11,antonio en varios medios: "Lo único que puedo decir es que en estos momentos estoy muy bien, muy contenta y feliz y que el tiempo dirá qué pasa".

Sin embargo, tuvo palabras de cariño para su ex marido quien actualmente está unido a la periodista Helena García Melero. "Yo -aseguró Arantxa- le deseo que sea feliz igual que me lo desea él a mí. Nos llevamos muy bien, pero su vida es suya y la mía, por ahora, está centrada en el trabajo".

Y a su trabajo deberá volver en los próximos días ya que ha sido convocada por el capitán del equipo de Copa Ferderación para disputar la primera ronda que tendrá lugar este próximo fin de semana.

Más sobre

Regístrate para comentar