Enrique Ponce descansa ya en su casa de Jaén, 2002.04.ponceen la Maestranza en Sevilla. El torero valenciano, que estuvo acompañado en todo momento de su esposa, Paloma Cuevas, recibió ayer el alta médica y abandonó la clínica sevillana Sagrado Corazón.

Ayudado de unas muletas y acompañado por su mozo de espadas, sus padres y su esposa, Enrique Ponce salió del centro sanitario muy animado y explicó que la herida del muslo izquierdo, ocasionada por la cogida del miércoles evolucionaba favorablemente a lo que añadió ‘Ahora lo que tengo que hacer es guardar reposo hasta que el jueves me quiten los puntos’.

El diestro señaló que se encontraba bastante mejor porque había conseguido dormir bastante bien las últimas noches y que su recuperación sólo era cuestión de tiempo. Enrique Ponce, que descansa ya junto a su mujer, Paloma Cuevas, en su finca de Jaén, tiene previsto comenzar la rehabilitación la próxima semana, cuando le hayan quitado los puntos. El viernes los médicos le retiraron los dos drenajes de la herida y colocaron en su muslo izquierdo una media para mejorar la circulación sanguínea.

Enrique Ponce ha declarado también que confía en volver a los ruedos el próximo día 9 de mayo en Jerez de la Frontera, donde tiene previsto compartir cartel con Joselito y Francisco Rivera Ordóñez.

Más sobre

Regístrate para comentar