Elegancia y glamour en la presentación de la primera novela de Carlos García-Calvo

Nati Abascal, Rosa Villacastín, Antonia Dell’Atte, Laura Ponte, Carla Royo-Villanova, Carmen Posadas, María Zurita, Cayetana Guillén Cuervo, Mar Saura y María García de la Rasilla fueron algunas de las damas que acompañaron a Carlos García-Calvo en la presentación de su primera novela, Cuéntaselo a Rosi.

El conocido crítico de moda reunió a cerca de cuarenta mujeres en un céntrico restaurante madrileño para celebrar la salida al mercado de su nuevo libro en el que retrata a los personajes que aparecen en un programa de televisión que tiene por nombre el título de su obra.

En sus páginas, entremezcla un ácido humor con elegancia y glamour en los cosmopolitas escenarios de Nueva York, Biarritz, Madrid, el antiguo ducado de Aquitania y Madrid. Y fue precisamente glamour lo que no faltó ayer en la presentación de su novela.

Las invitadas al acto, todas ellas protagonistas destacadas de la vida social, disfrutaron de unas agradables horas en las que brillaron por su elegancia y estilo. Nati Abascal y Mar Saura eligieron unos actuales pantalones tejanos para acudir a la cita mientras que Laura Ponte lució el atuendo más original al vestir un traje pantalón de corte masculino con corbata. Por su parte, María García de la Rasilla y María Zurita optaron por un traje pantalón en tono claro.

Más sobre: