Carmen Sevilla recibe un premio en su primer día de Feria

Sevilla congregó a un buen número de rostros populares en la tercera jornada de su Feria de Abril. Carmen Martínez-Bordiú, acompañada de Roberto Federici, Ernesto Neyra y su esposa, Neli, Carmen Tello y Curro Romero, y Raquel Revuelta se acercaron nuevamente al Real para disfrutar de la fiesta y visitar las casetas de familiares y amigos.

A los feriantes incondicionales, se unieron ayer nuevas caras conocidas que aún no se habían dejado ver por la gran fiesta de la capital andaluza. Carmen Sevilla fue una de ellas. La artista entró en la Feria por la puerta grande, pues nada más llegar se acercó a la caseta de Manuel Gallardo para recoger un galardón otorgado por los informadores gráficos en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Acompañada por la bailarina María Rosa y la presentadora María Teresa Campos, Carmen se mostró muy emocionada al recibir el premio, ya que se trataba del primer reconocimiento que le dan los periodistas de su tierra. Aprovechando la ocasión, Carmen pidió, haciendo gala del sentido del humor que le caracteriza, que una calle de Sevilla llevara su nombre, deseo que parece verá cumplido el año que viene.

El duque de Lugo, de paseo en coche de caballos
Mientras dentro de las casetas la gente se divertía tomando tapitas y bailando sevillanas, fuera de las mismas los feriantes disfrutaban de un espléndido día de sol y del espectáculo del paseo de caballos. En un coche de caballos pudimos ver a Don Jaime de Marichalar, que, acompañado de un grupo de amigos, paseó por el recinto antes de visitar las casetas.

Tras la jornada ferial, el duque de Lugo acudió un día más a la cita taurina en la Maestranza, para ver, en esta ocasión, a los diestros Francisco Rivera Ordóñez, 'El Juli' y Rafael de Julia. Carmen Martínez-Bordiú y su hermano Jaime, acompañado de su novia; los toreros Julio Aparicio y 'El Tato'; la cantante Pastora Soler; y Vicky Martín Berrocal, entre otros, también estuvieron en la plaza de toros de Sevilla para disfrutar del festejo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más