Vicky Martín Berrocal y Carmen Martínez-Bordiu, en la Feria de Abril

Carmen Martínez-Bordiu, premiada
Carmen Martínez-Bordiu, asidua a la Feria de Abril, ha sido galardonada en esta edición con el premio que otorga la prensa del corazón y que recogió en la caseta de Manuel Caballero. Carmen no se vistió de gitana pero sí lucía un vestido, de color fucsia y grandes lunares en beige, de clara inspiración andaluza. Junto a ella, su novio el arquitecto italiano Roberto Federicci al que ha contagiado su pasión por esta fiesta sevillana.

El Juli, Oreja de oro
Otro premiado, fue el joven matador Julián López, El Juli al que el programa de radio taurino Clarín concedió el galardón Oreja de Oro a la mejor faena de la pasada edición de la Feria.

Los duques de Lugo en la Maestranza
Como se sabe, la Maestranza se convierte en la gran cita de las tardes de la Feria de Abril y ayer, entre el numeroso público, estaban también los duques de Lugo. La infanta Elena y don Jaime de Marichalar presidieron desde el palco del Príncipe las lidias de Miguel Abellán, Víctor Puerto y José Tomás.

Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique, Jaime Ostos y Miguel Báez, el Litri, fueron otros de los rostros populares que estuvieron también en la plaza de toros de Sevilla.

Más sobre: