Vicky Martín Berrocal y Carmen Martínez-Bordiu pasean por la Feria de Abril

El inigualable ambiente que se vive en la Feria de Abril continúa conquistando a miles de sevillanos, turistas y numerosos rostros populares. Vicky Martín Berrocal, su hermana Rocío, Ernesto Neyra y Pepe el Marismeño fueron algunos de los que ayer se pasearon por el Real disfrutando de la tradicional cita de la capital hispalense en el 2002-04-17-feria oficial de celebración.

Vicky y su hermana visitaron distintas casetas vestidas con bonitos y originales trajes de flamenca de dos piezas. El de Vicky Martín Berrocal era en tono crema mientras que el de Rocío era de tejido vaquero.

De caseta en caseta
Por su parte, Ernesto Neyra disfruta de su luna de miel en la Feria. Su relación con Leli, su esposa, se inició el pasado año en el recinto del Real y ahora, cuando hace poco más de diez días que celebró su matrimonio, pasea con su esposa por las casetas. Fue en la del Agua, desde donde se emite el programa de María Teresa Campos, donde Ernesto bailó una sevillana con Carmen Janeiro mientras cantaba José Luis Gómez, Pepe el Marismeño. En esta misma caseta estuvieron Raquel Revuelta, con un traje de flamenca de la diseñadora Pilar Vera, así como Carmen Tello, novia del matador Curro Romero.

Más sobre

Regístrate para comentar