Eugenia Martínez de Irujo y su hija pasearon por la Feria de Abril

La pequeña Cayetana Rivera -vestida igual que su madre, Eugenia Martínez de Irujo, y montando a caballo junto a su tío, Cayetano- se convirtió en el centro de atención de todos aquellos que se paseaban por el recinto de la Feria de Abril de Sevilla.

Cayetano y Genoveva
Mientras Eugenia Martínez de Irujo recorría el Real en carruaje, su hermano Cayetano, vestido de corto y con sombrero cordobés, iba a caballo junto a su coche llevando a Cayetana. Con ellos estaba también Genoveva Casanova, la madre de los mellizos de Cayetano, también de corto, que iba en su propio caballo.

Idénticos vestidos
A sus dos años y medio, Cayetana lucía con gracia su vestido de gitana blanco, con grandes lunares negros y puntillas rojas y adornaba su pelo con un clavel también de color rojo. La duquesa de Montoro, desde el coche de caballos, no perdía de vista a su pequeña a la que observaba llena de orgullo. Como decíamos, Eugenia llevaba un vestido de idéntico estampado y similar corte que el de su hija, tal y como ya sucedió el pasado año cuando las dos pasearon llevando la misma blusa en el caballo que llevaba Francisco Rivera.

Francisco no ha sido visto en la Feria
Francisco se encuentra también estos días en Sevilla sin embargo todavía no se le ha visto en el Real. El diestro asistió recientemente con su hija a una de las funciones del circo Mundial y es, asimismo, uno de los espadas con los que cuenta la Feria en su edición de este año. Francisco y Eugenia viven su primera Feria de Abril desde que anunciaron su decisión de 21-separa-eugenia. Y aunque los dos eran asiduos a esta fiesta no se les ha visto juntos en ningún momento. Estos días, no obstante, se insistía desde diferentes medios en una posible reconciliación de la pareja y Carmen Ordóñez, madre de Francisco, 2002-04-16,car en un programa de televisión que el todavía matrimonio sigue enamorado.

Más sobre: