David Beckham: ‘Victoria, a pesar de su embarazo, no para de hacer cosas por mí’

David Beckham se recupera en su casa, y rodeado de su familia, de la lesión que sufrió hace una semana en el enfrentamiento de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Deportivo de la Coruña. El deportista, que tiene una fractura en el pie, trata de reponerse a tiempo para poder participar en el esperado Mundial de fútbol de Japón, que comienza el 31 de mayo.

La lesión de David Beckham ha supuesto un duro golpe para el pueblo británico, que espera ansioso que el capitán de la selección inglesa pueda estar presente en el gran encuentro deportivo. Numerosos conciudadanos han estado llamando al jugador en los últimos días para darle ánimos y mostrarle su apoyo. "El teléfono suena a todas horas. La gente me llama con ideas para ayudarme en mi recuperación. Sé que todos están conmigo", afirmó Beckham en una entrevista para la cadena de televisión MTV.

Además de contar con el apoyo de los británicos, el capitán del Manchester United cuenta con otra ayuda más especial para él, la de su esposa, sin la cual no le sería tan fácil seguir adelante. "Tengo que darle las gracias especialmente a Victoria. Ella está embarazada de cinco meses, y, a pesar de su estado, no para de hacer cosas en casa por mí. Me prepara tazas de té y otras muchas cosas.".

Victoria no podrá acompañarle en el Mundial
De poder estar en el Mundial, Beckham posiblemente viajará a Japón solo, pues, según la prensa británica, el embarazo de la ex Spice Girl podría impedirle acompañar a su esposo en el evento deportivo. Aunque Victoria le había prometido a su marido que estaría con él en los encuentros, la cantante finalmente deberá apoyarle desde su hogar en Inglaterra, ya que los largos vuelos y el calor podrían perjudicarle en el estado en que se encuentra.

Beckham aún no sabe si estará recuperado para el 31 de mayo, pero se ha tomado su lesión con buen humor. "Es la primera lesión seria que he tenido y supongo que he sido afortunado. Hay mucha gente peor que yo; peores cosas ocurren en el mundo. Lo malo es que me ha ocurrido en un mal momento", señaló el futbolista en su entrevista con la MTV.

Más sobre

Regístrate para comentar