Eugenia Martínez de Irujo y Rocío Carrasco, en la Feria de Abril

Juan Antonio Ruiz, Espartaco, y su esposa, Patricia Rato así como Miguel Induráin y su mujer, Marisa López y el cantante Manu Tenorio fueron otros de los rostros populares que se dejaron ver ayer en la Feria.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac
La popular presentadora María Teresa Campos emite estos días su programa, Día a día desde la ciudad hispalense por lo que se ha trasladado hasta allí con todo su equipo, entre quienes están Rocío Carrasco y Carmen Janeiro. María Teresa se vistió con un precioso traje de flamenca diseñado por Lina- una de las modistas más prestigiosas de vestidos de gitana- para conducir su espacio televisivo. Con ella, estuvo también Fidel Albiac, novio de Rocío Carrasco, del que comentó con gran sentido del humor: "Me ha sorprendido lo bien que canta Fidel casi no habla pero canta muy bien".

Toros en la Maestranza
Rocío y Fidel pasearon por el recinto del Real y ya por la tarde, el joven sevillano asistió a la Maestranza para ver la corrida de José Ortega Cano, Enrique Ponce y Manuel Caballero. Un magnífico cartel que presagiaba una inolvidable lidia pero que se saldó con una grave cogida de Ponce y una fractura en el codo izquierdo de Ortega Cano.

Carmen Janeiro, acompañada de sus hermanos Humberto y Víctor, y Eugenia Martínez de Irujo estaban también entre el público de la Maestranza. La duquesa de Montoro vive su primera Feria de Abril desde que se separó de Francisco Rivera Ordóñez arropada por sus familiares y amigos más cercanos.

Más sobre: