Carmen Ordóñez se confiesa

Carmen Ordóñez ha estado en los últimos meses siempre en el centro de la polémica. La 2001-11-27,querell que presentó por malos tratos de su ex marido, Ernesto Neyra, las controvertidas declaraciones en distintos programas de televisión, una supuesta relación con Paco Pablo Peralta, la separa-duques de su hijo mayor, Francisco y la pasada semana las fotografías en las que aparecía en un coche con José Luis Gómez la han convertido en centro de atención y ella asegura que todos estos acontecimientos le están afectando profundamente. Hasta el punto de confesar que está viviendo 2002-04-16,momento.

Apasionada, obstinada, temperamental, Carmen Ordóñez dice que ha perdido la alegría que siempre la ha caracterizado pero confía en que Dios -"el único que puede hacer todo", según ella misma ha afirmado- le ayude a superar estos momentos.

Carmen confiesa también tener miedo a la soledad desde que su madre falleció cuando ella tenía 27 años. Fue entonces, según reconoce, cuando comenzó a necesitar somníferos para conciliar el sueño. Una costumbre que llegó a convertirse en adicción cuando tomaba hasta 30 pastillas al día. Afortunadamente, y gracias a un tratamiento médico, hoy ha vencido esa etapa de su vida. Ahora, con el apoyo de sus amigos y sus hijos, intenta olvidar estos duros meses que comenzaron, como ella recuerda, con el fallecimiento de su tata el pasado mes de diciembre.

Más sobre: