Nuria Roca visita 'Walt Disney Studios' en su quinto mes de embarazo

Nuria Roca y su marido el crítico taurino Juan del Val atraviesan una de las etapas más felices de su vida, la espera de su primer hijo. El bebé 2002-01-11,nuriem por lo que la guapa presentadora se encuentra ya en su quinto mes de embarazo y para celebrarlo se decidió a pasar unos días de descanso y diversión en Eurodisney con el fin de visitar los Walt Disney Studios inaugurados recientemente.

Compras y paseos
Debido a su avanzado estado de gestación, Nuria no pudo disfrutar de todas las atracciones como hubiera deseado por lo que se limitó a las que no suponían ningún riesgo y también a realizar diversas compras para su bebé.

Su presencia en el parque coincidió con la celebración, días antes, de su treinta cumpleaños y también en Eurodisney la presentadora sopló las velas de una magnífica tarta.

Actriz y presentadora
Desde que Nuria anunció el próximo nacimiento de su hijo ha limitado sus apariciones públicas. El pasado domingo se emitió el último episodio de la serie Javier ya no vive solo por lo que, libre de las interpretaciones y ensayos, se ha centrado más en su labor como presentadora del programa de radio Cinemascope.

Más sobre: