Carmen Ordóñez: 'Vivo el peor momento de mi vida'

La ruptura matrimonial de Francisco
Carmen siente con especial dolor la separacion-mon y así lo ha manifestado durante la entrevista. Ella confía en que Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera vuelvan a estar juntos muy pronto: "Mi hijo jamás encontrará una mujer como Eugenia, como mujer , como madre y a parte sé que le adora. Han tenido un altibajo como nos pasa a todas las parejas, pero se supera". Además, afirma que la pareja continúa enamorada.

Sus tres hijos
Asegura que se decidió a presentar una querella contra su tercer marido, Ernesto Neyra, porque tenía una "deuda moral" con su hijo menor, Julián Contreras Ordóñez. Carmen vive con él y habla con sus dos hijos mayores, Francisco y Cayetano, continuamente.

Carmen ha recordado con dolor el debut profesional de su hijo mayor, Francisco, de la mano de su padre, Antonio Ordóñez: "Yo lo pasé como madre peor y mi padre lo pasó como abuelo y como profesional. A mí ese día se me partió la vida. Cada día que Fran torea tres horas me tomo cinco pastillas. Al dolor, al miedo, nadie se acostumbra".

La última polémica
Hace unos días, fueron ampliamente difundidas las imágenes de Carmen en un coche con José Luis Gómez, Pepe el Marismeño. Ella aclara que con su actitud simplemente evitaba ser retratada junto a su antiguo novio. También recalcó que está dolida porque Los Marismeños actuaron en la 2002-04-08,bodaneyra, Ernesto Neyra, contra el que tiene interpuesta una querella por malos tratos que fue 2002-03-06,carmendeses y que ahora 2002-03-09,carres.

Más sobre: