Así marchan los preparativos para el enlace de Ana Aznar y Alejandro Agag

Falta poco menos de cinco meses para que Ana Aznar y Alejandro Agag contraigan matrimonio y, como cualquier otra pareja, viven inmersos en los preparativos previos a tan señalada celebración.

El regreso de Alejandro a Madrid, el pasado mes de marzo, tras abandonar su brillante carrera política en Bruselas ha acelerado la planificación de los detalles del enlace entre la única hija del presidente del Gobierno y el emprendedor ejecutivo.

El monasterio de El Escorial
Ya se sabe que la boda será el 5 de septiembre y no en la iglesia de San Francisco el Grande, Los Jerónimos o Santa Bárbara, como se rumoreaba en un principio, sino en el monasterio de El Escorial.

El banquete nupcial tendrá lugar en una finca cercana que podría ser, según se ha comentado, propiedad de la familia de la presidenta del Senado, Esperanza Aguirre. Desde que 2002-01-02-anita de los jóvenes se descartaron los jardines de La Moncloa, como se había comentado en ciertos círculos, como el lugar escogido para el festejo.

El vestido de la novia
Ana también tiene ya elegido el nombre del autor de su vestido de novia. Abi Güemes la modista vallisoletana de Ana Botella está trabajando con Ana Aznar en el traje que llevará el día de su boda. Un traje que reflejará el estilo de Ana y que se espera que sea de línea clásica, sencillo y muy elegante.

Su nueva casa
Alejandro Agag y Ana han decidido, asimismo, donde estará su nuevo hogar. El barrio de Chamberí es el lugar elegido para iniciar su vida en común. La pareja ya está decorando un magnífico ático de cerca de 200 metros cuadrados en el céntrico distrito madrileño.

Más sobre: