Naomi Campbell y Bill Clinton asistieron a una cena benéfica en Austria

El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton y la top model, Naomi Campbell coincidieron este fin de semana en la estación austriaca de esquí de Ischgl, donde tenía lugar el encuentro ‘Futuro de la juventud y economía en Europa’. Bill Clinton ofreció una conferencia previa la cena benéfica en la que apostó por un mundo sin caos para que la juventud pueda tener un futuro.

Bajo el título ‘Pregones desde la montaña’, el ex presidente de Estados Unidos abogó en su intervención por proseguir la lucha contra el terrorismo y ayudar al Tercer Mundo para dar un mundo mejor a los jóvenes europeos.

Al término de la conferencia, el ex presidente de Estados Unidos asistió como invitado de honor a la cena benéfica que se celebraba en la estación y a la que acudieron numerosas personalidades, entre ellas, la famosa top model Naomi Campbell.

Naomi Campbell llegó en una máquina quitanieves
La modelo no pudo llegar a tiempo de oír la conferencia de Bill Clinton debido a la nieve acumulada los últimos días en la carretera que conducía a la estación de esquí austriaca. Finalmente la top model fue trasladada en una máquina quitanieve hasta la estación y pudo llegar a tiempo para la cena benéfica, por la que los comensales pagaron casi 1.000 euros por el cubierto.

En los próximos días numerosas personalidades, como el secretario general de Naciones Unidas, Kofi Annan, el ex alcalde de Nueva York, Rudolf Giuliani y el líder religioso Dalai Lama ofrecerán distintas conferencias dentro del encuentro ‘Futuro de la juventud y Economía en Europa’.

Más sobre

Regístrate para comentar