Elin Nordegren, la espectacular belleza que ha conquistado a Tiger Woods

Cuando Tiger Woods obtuvo, el pasado domingo, su tercer triunfo en el Masters de Augusta, lo celebró con Elin Nordegren, la guapa sueca de veintidós que desde hace unos meses le sigue discretamente a todos los torneos en los que participa. Fue en el torneo Sawgrass, en Florida, donde se les pudo ver juntos por primera vez después de que un diario sueco publicara que estaban viviendo un romance.

Respecto a su relación, el imbatible número uno del golf mundial en los últimos tres años, sólo ha comentado durante la preparación del Masters de Augusta: "Sí, soy muy feliz".

Trabajaba como niñera
Su belleza nórdica -pelo rubio, ojos azules y espectaculares medidas- hacen imposible que Elin pase inadvertida y algunos se refieren a ella como la niñera más popular del circuito. No en vano, conoció a Tiger cuando cuidaba a los cuatro hijos del golfista sueco Jesper Parnevik quien les presentó durante la celebración del Open Británico de 2001.

Posa como modelo
Elin María Pernilla Nordegren- su nombre completo- trabajó durante dieciocho meses con la familia de Parnevik hasta que, tras su noviazgo con Tiger Woods, decidió dejar la casa del deportista sueco en Florida y es su hermana gemela quien ahora se ocupa de los niños. Elin ya ha debutado como modelo incluso ha posado en bikini para un prestigioso fotógrafo.

Unos meses de relación
Parece que el flechazo entre ella y Woods fue inmediato aunque pasó algún tiempo hasta que se decidieron a iniciar su relación. "Han estado enamorados mucho tiempo pero son pareja desde hace poco", ha comentado en repetidas ocasiones Parnevik.

La timidez del número uno del golf mundial podría haber sido la causa de que tardaran en decidirse a comenzar su noviazgo además, en el momento en el que se conocieron, Tiger acababa de romper una larga relación con Joana Jagoda.

Más sobre

Regístrate para comentar