Lorena Van Heerde: 'Aunque habían enviado mi documentación a Miss Universo, sabían que no pensaba ir'

Aunque, desde hace un tiempo, estaba previsto que fuera Lorena van Heerde quién representara a nuestro país en Miss Universo, la organización de Miss España acaba de anunciar, el lunes 8 de abril, que será Vania Millán, Miss España 2002, quien acudirá al citado certamen, que se celebrará el próximo mes de mayo en Puerto Rico, argumentando que así lo exige el citado concurso internacional. Uno de los motivos del cambio de opinión podría haber sido a raíz de la denuncia de los padres de Lorena Van Heerde contra la organización de Miss España por impago de los beneficios obtenidos por Lorena durante el año de su reinado.
Puestos en contacto con Lorena, ésta nos dijo:
—Me alegro por Vania y le deseo lo mejor. Pero es cierto que estaba previsto que al concurso acudiera yo, y prueba de ello es que, hace un mes, se envió la documentación con mi nombre, ya que querían a una Miss con más experiencia. Lo que sucede es que, dado que tengo problemas con los organizadores de Miss España, ayer mismo tomé la firme decisión de no ir, ya que, en estos momentos, intento desvincularme por completo de la citada organización, a la vez que quiero romper el contrato que me une a ellos hasta marzo de dos mil tres.
—Pues con la decisión de enviar a Vania Millán se te han adelantado, Lorena.
—Pienso que pueden haberlo hecho porque intuían que yo iba a decir que no iría, ya que era un cosa esperada y cantada mi decisión. Mis padres se habían manifestado en ese sentido, aunque diciendo siempre que respetarían lo que yo decidiera.
—¿Y crees que podrás romper el contrato?
—Ese es un asunto que llevan mis abogados. Yo hace tiempo que no hablo con los responsables del certamen. En los últimos días, ni ellos me han llamado a mí ni yo pienso llamarles a ellos.
—¿Cuál es el problema concretamente?
—Me deben bastante dinero de trabajos que he hecho y de pagos que han realizado algunos patrocinadores.
—¿Cuánto crees en concreto que supuestamente te deben?


Más sobre

Regístrate para comentar