Sergio García: 'La cosa entre Martina y yo va bien'

Tres meses después de que se comenzara a rumorear que entre Sergio García y Martina Hingis existía algo más que una amistad, el deportista español ha hablado por primera vez de la relación tan especial que le une a la actual número tres del tenis femenino.

El golfista de Castellón comienza hoy su cuarta participación en el Masters de Augusta, que tiene lugar en Georgia, y además, en esta edición, parte como uno de los favoritos para alzarse con la prestigiosa chaqueta verde. Un día antes de su debut en el torneo accedía a comentar su romance con Martina.

’La cosa va bien’
Con un escueto "La cosa va muy bien", Sergio García confirmaba lo que se hizo evidente cuando Martina 2002-02-07,sergio en Borriol (Castellón). El golfista, con su timidez habitual, añadió: "Estamos muy contentos". Ella no va a venir al Masters porque se encuentra descansando en Europa".

La semana pasada estuvieron en Borriol
Martina Hingis 2002-04-03,sergio-martina. El mal tiempo impidió que la pareja pudiera llevar a cabo todos los planes que tenían pero el deportista guarda buenos recuerdos de esos días de reposo: "El descanso en Castellón me ha venido muy bien. Ver a los amigos y sobre todo estar en casa me ha sentado muy bien para afrontar con muchas ganas este Masters".

Las Palmas, su próxima cita
Si bien Martina no estará presente durante la celebración del Masters de Augusta, la tenista bien podría acompañar a Sergio a finales de este mes en Las Palmas de Gran Canaria, cuando el deportista de Castellón acuda a participar en el Open de Golf de la localidad. Sergio, desde Georgia, no ha descartado que Martina se una a él esos días.

Más sobre: