Isabel Preysler: 'Esperamos que mi nieto salga pronto del hospital'

Isabel Preysler asistió acompañada de su hija Tamara a la reunión en la que se decidió el ganador de la XXII edición de la Aguja de Oro que otorga María Rosa Salvador. Este año, el jurado, entre quien se encontraban también las modelos Nieves Álvarez y Blanca Suelves, Marisa de Borbón así como la presentadora María Teresa Campos, ha decidido que sea el diseñador dominicano Oscar de la Renta el 2002-aguja-oro.

Acompañada de Tamara
Isabel Preysler escogió un juvenil pantalón vaquero que resaltaba su magnífica figura para acudir a la citada elección. Su hija, Tamara Falcó, llegaba poco después aprovechando que está en Madrid disfrutando de unas vacaciones. Tamara continúa con sus estudios de Comunicación en Estados Unidos a donde deberá regresar en los próximos días.

Alejandro abandona la UCI
Isabel comentó que su nieto Alejandro, el primer hijo de Chábeli Iglesias, se "encuentra muy bien" aunque todavía permanece en el hospital Jackson de Miami debido a que 2002-01-21-molina. "Estamos esperando que el niño salga pronto del hospital". De momento, Alejandro ya ha abandonado la planta de Cuidados Intensivos en la que se encontraba.

El bebé, bajo el atento cuidado de Chábeli y su marido Christian Altaba, permanece allí desde el día de su nacimiento, 2002-01-14,chabeli-bebe. La hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias acude todos los días a visitarle mientras aguarda que llegue el momento de poder tenerlo en su casa de Miami. Recientemente, Isabel Preysler, que ha seguido en todo momento la evolución del pequeño, estuvo en Miami con su hija menor, Ana Boyer, visitando a Alejandro en la habitación en la que ya se encuentra.

Tampoco Tamara escatimó elogios para su sobrino. Asegura que es un bebé precioso y dice que todavía no sabe si será ella la madrina.

Más sobre: