El primer hijo de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba será una niña

La primera hija de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba nacerá el próximo mes de agosto y recibirá el nombre de Lucía, según ha explicado la guapa modelo en la presentación de la nueva colección de la firma de moda infantil Neck & neck.

Desfile infantil
Arantxa, en su quinto mes de embarazo, ejerció de presentadora del desfile al que también asistieron Cari Lapique, Mónica Silva, esposa de Pepe Barroso y en el que participaron, entre otros niños, los hijos de Miriam Reyes y Eva Pedraza.

Arantxa del Sol comentó que tenían decidido el nombre de su futuro hijo - Juan si era niño y Lucía si era niña- desde poco después de conocer su estado de buena esperanza y ahora ella y Finito aguardan con ilusión el nacimiento de la pequeña Lucía.

Unos largos meses
La presentadora asegura que estos meses no le han resultado tan fáciles como esperaba y cuando le preguntan sobre a quien le gustaría que se pareciera Lucía, responde con una gran sonrisa que si tiene los rasgos de su padre será una niña muy guapa.

Boda en Córdoba
Arantxa del Sol y Finito de Córdoba protagonizaron una de las bodas más sonadas del pasado año. 2001-10-24-bodorrio fue seguido por miles de cordobeses que se lanzaron a la calle para vitorear a los novios en uno de los días más importantes de su vida.

Poco después de la luna de miel, se produjo la 2001-11-11,separa-arantxa del matrimonio. Finito viajaba a Latinoamérica para cumplir allí con la temporada taurina y fue precisamente en tierras hispanoamericanas donde supo que su primer hijo estaba en camino. Arantxa le llamó una madrugada para decirle que estaba esperando un bebé y él comentaba después que había sido la llamada más emocionante que había recibido en su vida.

Más sobre: