Norma Duval: 'Si José Frade es el hombre de mi vida se verá en el futuro'

El tiempo dirá si Frade es el hombre de mi vida’
Norma rompió el pasado mes de marzo con el productor televisivo José Frade cuando se encontraba esperando un bebé que desafortunadamente perdió cuando se encontraba en las diez semanas de gestación.

"Yo he tenido en mi vida otras relaciones cuando conocí a Marc tenía 26 y cuando conocía a Frade tenía 22, pero si es el hombre de mi vida o no se verá en el futuro". Norma ha reconocido que continúa hablando con Frade: "No tengo porque tener relación con él, pero claro que he hablado con él".

’Marc no es ninguna víctima’
Norma ha hablado también de su separación, el pasado mes de octubre, de Marc Ostarcevic después de dieciocho años de relación y tres hijos en común. "Cuando una mujer decide separarse -aseguró- no es de la noche a la mañana es porque las cosas vienen mal de tiempo". Entonces María Teresa Campos le preguntó si es cierto que cuando ella le planteaba cambiar ciertas cosas de su relación a Marc él le respondía: "Pues sí quieres divórciate", a lo que Norma ha contestado: "Es cierto".

"Si en mi casa ha entrado dinero es porque yo he salido a trabajar. Que hemos trabajado juntos - Marc era su manager- y ha habido buena armonía es cierto".

"Yo he sido feliz con Marco -continuó- y espero tener buena relación con él en el futuro. Marc no es ninguna víctima". "Tengo -continuó- tres hijos maravillosos y eso me los dio Marco".

No obstante, la actriz comentó que esperaba que su ex marido la hubiera apoyado públicamente cuando ciertos sectores la criticaron duramente.

Más sobre: