Norma Duval: 'Si José Frade es el hombre de mi vida se verá en el futuro'

Norma Duval ha soplado las velas de su 46 cumpleaños en el programa de televisión de María Teresa Campos. La presentadora, tras entrevistar a la artista, la ha sorprendido con una tarta de cumpleaños que, al verla, Norma ha exclamado: "Tengo un deseo precioso que pedir. Espero que se cumpla. Es un deseo no profesional. Un deseo como ser humano".

'Reflexión y tranquilidad'
Tras los difíciles momentos que ha atravesado- en sólo cuatro meses ha vivido dos separaciones y la pérdida de un hijo-, Norma Duval asegura que está viviendo "un momento de reflexión, serenidad y tranquilidad. Después de un tiempo que yo he vivido con mucha alteración, con muchos nervios no me arrepiento de nada de lo que ha pasado y creo que todo en la vida te sirve para valorar muchas cosas. Yo me he dejado llevar por las emociones, por el corazón y no voy a cambiar".

Nueva vida
Para enfrentarse al difícil episodio que le ha tocado vivir Norma ha recurrido principalmente a trabajo: "Me enganché como un clavo ardiendo y me ha venido muy bien". Luego agregó que desea plantearse su vida profesional menos intensamente de lo que lo ha hecho hasta ahora: "He dejado parte de mi vida por el trabajo, parte del tiempo a mis hijos, parte del tiempo de mí misma. Desde los 17 años sólo pensaba en trabajar y ganar dinero".

"Pero no he pensado -añadió- en dejar de trabajar. He pensado en hacer aquello que me sienta a gusto y no hacer todo lo que me ofrezcan".

Más sobre: