Jesulín y María José, días de vacaciones con Andrea y la familia Campanario

Jesulín de Ubrique, María José Campanario y la pequeña Andrea han disfrutado juntos de unos tranquilos días de vacaciones con motivo de la Semana Santa. La pareja, que contraerá matrimonio en los próximos meses, se trasladó hasta Oropesa para que la hija del torero pudiera jugar en la playa.

María José y Andrea
El mal tiempo estropeó los planes de Jesulín y su prometida pero las imágenes que esta semana les ofrece la revista ¡HOLA! evidencian que María José y Andrea han congeniado perfectamente y que los tres han disfrutado de unos inolvidables días.

Al parecer, la pareja se alojó en un apartamento propiedad de la familia Campanario y antes de regresar a Ubrique, donde viven, estuvieron, también con Andrea, en Castellón, en casa de los padres de María José.

Ultiman los preparativos
María José y Jesulín de Ubrique celebraron el pasado mes el primer aniversario de su relación cuando ya están inmersos en los preparativos de su cada vez más próximo enlace. Aún no han querido desvelar la fecha del gran día pero María José ya ha dejado su Castellón natal para vivir junto a Jesulín y ultimar los detalles de la celebración de su boda.

Más sobre: