Leli, prometida de Ernesto Neyra: 'A Ernesto no le veo ningún defecto'

Dentro de dos días, Ernesto Neyra contraerá matrimonio en la localidad de El Rocío, con Adelaida, Leli, como él la llama cariñosamente, y la pareja está ya ultimando los detalles previos a la celebración de un día tan importante.

Leli poco antes de trasladarse desde Málaga, donde reside habitualmente, hasta El Rocío intervino a través de una conexión telefónica en el programa Con T de tarde, que emite Telemadrid y conducido por Terelu Campos.

Nueva vida en Sevilla
Leli es una guapa malagueña que dirige su propia agencia de modelos en su ciudad natal, sin embargo, tras la boda se instalará con Ernesto en Sevilla y desde allí se encargará de su negocio.

La joven ha confesado que su principal preocupación en estos momentos es el tiempo y ha añadido que su madre, siguiendo la tradición, "ha llevado dos docenas de huevos a las clarisas para pedir que no llueva". Como toda novia, Leli no ha querido desvelar como es su vestido de novia del que sólo ha dicho: "para mí es precioso, lo ha hecho José María Soler".

Así se conocieron
Adelaida y el bailarín se conocieron hace once meses cuando ella le contrató para participar en un desfile. Unas semanas después volvieron a encontrarse en la Feria de Abril y allí se inició su historia de amor.

"Poco a poco nos hemos conquistado mutuamente" añadió Leli en el citado espacio de televisión y después añadió que Ernesto es una "bellísima persona, una persona muy honesta y muy de verdad" a la que "no veo ningún defecto".

En estos meses, Leli ha vivido junto al bailarín momentos especialmente angustiosos como el fallecimiento de su hermano, Francisco Javier, y las acusaciones que presentó Carmen Ordóñez contra él por malos tratos.

"Cuando la persona que quieres sufre también lo pasas mal pero nunca he dudado de Ernesto" asegura Leli sobre el que dentro de dos días será su marido. La guapa malagueña vive también muy pendiente de otra persona, su hijo Lorenzo que con sólo cinco años asistirá a la boda de su madre vestido igual que Ernesto, trajes que, por cierto, Leli no verá hasta que llegue a la iglesia del Rocío del brazo de su padre y padrino.

Más sobre

Regístrate para comentar