La separación matrimonial de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, El Cordobés, coincidió con el giro que dio la vida profesional de la guapa sevillana. Vicky inauguró semanas antes de anunciar la ruptura de su relación una tienda de moda en Sevilla y poco después se iniciaba en un medio nuevo para ella, la televisión, como comentarista de un programa de cine. Ahora Vicky se enfrenta a un nuevo y apasionante reto: su debut como actriz.

Vicky y su hermana Rocío podrían participar en el rodaje de la película El clan de los Peter Panes de la directora novel Rosa Peña. Al parecer, fue hace unos días cuando Vicky recibió la oferta que ha recibido con especial ilusión.

Su nueva vida en Sevilla
A pesar del vuelco que ha dado su vida sentimental, Vicky continúa residiendo en Sevilla, con la cercana compañía de sus padres y sus amigos más cercanos. Su hija Alba centra toda su atención y prosigue la relación que inició el pasado mes de diciembre con el futbolista Denilson.

Un romance que la pareja prefiere vivir sin prisas ni presiones ya que como dijo Vicky poco después de su separación: "Cuando se ha querido tanto, cuesta mucho más comenzar otra relación". También el deportista brasileño apoya la determinación de su novia y recientemente aseguraba: "Con Vicky hay mucha sinceridad y mucho respeto, así que sigamos adelanta o no, seguiremos siendo amigos para siempre".

Más sobre

Regístrate para comentar