El bailarín Ernesto Neyra espera ilusionado la llegada del próximo día cinco, la fecha en la que contraerá matrimonio con su novia, Adelaida, Leli como la llaman sus familiares y amigos más íntimos, en su querida aldea de El Rocío.

Boda religiosa, como siempre soñó
El párroco de la ermita, don Diego, será el encargado de oficiar la ceremonia que tendrá, por deseo de los novios, un marcado carácter rociero. Ernesto vestirá de corto y su prometida un vestido diseñado por José María Sastre. Además, el grupo musical Romeros de la Puebla amenizarán la magnífica fiesta que los contrayentes han organizado.

Atrás quedan unos meses difíciles
Ernesto y Adelaida celebran su enlace cuando se cumple el primer aniversario de su relación. Un tiempo en el que han superado juntos algunos de los momentos más difíciles que ha tenido que vivir el bailarín. El pasado mes de septiembre fallecía su hermano Francisco Javier, al que estaba especialmente unido, y Ernesto se apoyó en Adelaida para sobreponerse en tan duro trance.

Poco después, su ex mujer, Carmen Ordóñez presentaba contra él una 2002-03-09,carmenresp, una acusación que él negó en todo momento. La querella fue desestimada el pasado 22 de febrero por el Juzgado de Instrucción Número 6 de Madrid aunque está pendiente el recurso presentado por Carmen.

Ernesto aseguró al conocer la resolución judicial que su ex mujer había presentado la denuncia "por dinero, venganza y malas compañías". Además, asegura que está pendiente de ser resueltas sendas querellas presentadas por él contra Carmen, una por injurias y calumnias y otra por falsas denuncias.

Más sobre

Regístrate para comentar