María José Campanario inicia su nueva vida en Ubrique

Un año de amor
Fue precisamente hace un año cuando Jesulín y María José iniciaron su relación. La pareja se conoció el 24 de enero de 2001 pero no fue hasta marzo cuando empezaron a salir juntos. María José asegura que cuando lo vio sintió un auténtico flechazo que recuerda así: "Me quedé muerta cuando lo vi".

Sin embargo, los jóvenes prosiguieron su relación sin que se supiera públicamente lo que les permitió disfrutar de unos inolvidables momentos que contribuyeron a fortalecer su noviazgo. El pasado mes de octubre Jesulín de Ubrique sufrió un grave accidente de tráfico y la continúa presencia de María José junto a la familia Janeiro descubrió el romance que vivía el diestro gaditano.

’La mujer de mi vida’
Jesús, en sus primeras declaraciones tras abandonar el hospital en el que se recuperaba del accidente de tráfico, confirmó la relación que le unía a María José: Es la mujer de mi vida y espero casarme con ella".

"Quiero aprovechar la ocasión -continuó- para decir que no es un capricho, ni es porque estoy enfermo. Creo que es la mujer de mi vida y espero llegar a culminar las cosas y los proyectos en el futuro".

Su gran apoyo
De hecho, confesó además que el accidente- él que arriesga su vida en cada tarde de toros- le había hecho plantearse la vida de otro modo y también en valorar más a la gente que le presta su apoyo y cariño. "En los momentos difíciles - decía- es cuando calas a la gente. Indudablemente es fundamental el cariño y el calor que me ha dado mi familia y el que me ha dado mi novia, que es una mujer que ha llegado en un momento importantísimo de mi vida y se lo agradezco a Dios".

"A mí, el accidente -recordaba estos días- me partió la vida por la mitad. Mentalmente también te afecta, porque incluso yo no duermo como dormía antes, con esa tranquilidad que dormía".

María José y Andrea
Sin duda, en la determinación de Jesús también ha influido ver como María José congeniaba a la perfección con Andrea, la hija que tuvo en su relación con Belén Esteban. El diestro ha recalcada en innumerables ocasiones que Andrea es la persona más importante de su vida. Por eso, es lógico pensar que ver como María José y la niña se llevan perfectamente le llena de orgullo y satisfacción.

Más sobre

Regístrate para comentar