Con su 1,77 metros de estatura y unas medidas de 88-64-95, Vania Millán, Miss España 2002, deslumbró a todos con su belleza durante su primer desfile como guapa oficial de nuestro país. La joven almeriense, coronada como la sucesora de Lorena van Heerde el pasado 17 de marzo, lució diseños para la nueva temporada Primavera-Verano en un centro comercial de Madrid.

Vania, emocionada aún por ser la poseedora del título de belleza más importante de España, desfiló con unos diseños muy elegantes para los próximos meses, haciendo gala de su naturalidad y estilo sobre la pasarela. Aunque algo afectada por la polémica suscitada en esta edición del título, la hermosa joven se mostró radiante y segura en su primer desfile como Miss España, y se alzó como la gran protagonista de la jornada.

A falta de una asignatura para concluir su carrera de Derecho, Vania, que tiene 24 años, ha dejado a un lado sus estudios para centrarse en los compromisos profesionales que su título le exige. Ya se ha instalado en Madrid para iniciar, con gran ilusión, su andadura como Miss España 2002.

Más sobre

Regístrate para comentar