Don Felipe, campeón de la primera regata de la temporada

Un beso de madre
El Príncipe y la tripulación del CAM ganaron el primer trofeo de la temporada de vela y la entrega de premios, presidida por los Reyes de España en el Real Club Náutico de Palma, puso colofón a las pruebas de la clase Crucero. Acompañado por sus padres, los Reyes, fue el propio Príncipe el que se encargó de entregar los trofeos en las diferentes categorías y también el que se encargó personalmente de llamar a sus compañeros cuando llegó el momento de recibir, como patrón de la embarcación, el galardón de manos de la Reina que no pudo resistir añadir un premio extra: un beso de madre.

Encantados con el príncipe
Fernando León, el armador del Cam, confesó nada más recoger el premio que la regata había resultado tremendamente competitiva, "y nuestra victoria ha sido muy trabajada, ya que las condiciones imperantes en la bahía de Palma, nos han obligado a esforzarnos al máximo en cada recorrido. Estamos encantados de haber debutado con una nueva victoria, y sobre todo de que el Príncipe Felipe haya llevado la caña del «Cam» en esta prueba inaugural del Campeonato de España de Cruceros».

Destino: Londres
Los Reyes de España, que han disfrutado este fin de semana de la compañía del Príncipe y de la infanta Cristina y su familia, se reunirán mañana con los duques de Lugo para pasar dos días con ellos en la ciudad de Londres. Doña Elena y don Jaime acudirán con doña Sofía y don Juan Carlos al concierto-cena que el príncipe Carlos de Inglaterra ha organizado en el palacio de Buckingham en honor a Rostropovich, que cumple 75 años de existencia rodeado de sus grandes amigos de la realeza europea.

Más sobre

Regístrate para comentar