Sara Montiel, homenajeada por artistas y escritores en Cuba

La actriz y cantante Sara Montiel fue homenajeada por un grupo de artistas y escritores cubanos en La Habana, donde la artista se encuentra estos días junto a su compañero Tony Hernández.

El grupo de artistas y escritores cubanos, que rendía homenaje a la artista española, prepararon a Sara una recepción, durante la cual la colmaron de regalos y elogios. El presidente de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), Carlos Martí obsequió a Sara Montiel con un cuadro del pintor Roberto Favelo y una joya exclusiva, creación del orfebre Cecilio Tejeiro.

Sara, ‘la más universal de las españolas’
Durante el acto el vicepresidente de la UNEAC tuvo palabras de halago para la artista, que no visitaba la isla desde 1958. Miguel Barnett dijo refiriéndose a Sara Montiel: ‘Icono de carne y hueso, diosa terrestre, tú eres la más universal de las españolas’. Junto a Sara, que se mostró radiante y feliz, estuvo en todo momento Tony Hernández, quien trabaja en la Escuela Internacional de Cine de La Habana.

‘Estoy estupendamente en Cuba’ señaló la actriz, que sufrió hace unos meses un dolencia, que le obligó a 2002.02.17.sara. Una vez superados los problemas de salud Sara Montiel 2002.3.21.sara para reencontrarse con su novio, Tony Hernández, y para disfrutar de un inolvidable mes rodeada por el cariño y el calor del pueblo cubano.

Más sobre

Regístrate para comentar