Lorena Bernal, la 'Miss' preferida de los internautas de Hola.com

De entre las últimas cuatro ex Miss España, los internautas de hola.com han elegido a Lorena Bernal su favorita. La belleza morena y los profundos ojos verdes de Lorena han cautivado a nuestros lectores que le han concedido 441 votos. La canaria Helen Lindes, con 162, ha obtenido el segundo lugar de nuestra votación, seguida de María José Besora, Miss España 1998, y Lorena van Heerde, Miss España 2001.

Lorena se alzó con el título de Miss España en 1999 cuando sólo tenía diecisiete años. Aunque ya había trabajado como modelo, su año de reinado le permitió coger más experiencia a la hora de posar y desfilar así como probar el mundo de la interpretación. Lorena ha trabajado en televisión como presentadora y como actriz y es en este medio donde prefiere conducir sus pasos profesionales.

Lorena nació en Tucamán, Argentina, y poco después su familia se trasladaba a San Sebastián, donde transcurrió toda su infancia. Hasta que, en una gala celebrada en Jaén, fue elegida Miss España 1999, Lorena acudía al colegio en San Juan de Luz, Francia. Pero, a diferencia de otras estudiantes, los fines de semana y en las vacaciones escolares aprovechaba para trabajar como modelo.

Su vida cambió en marzo de 1999, cuando fue nombrada la más guapa de España. Dejó de asistir a clase para terminar el COU y abandonó la idea de licenciarse en Psicología, desde entonces sueña con seguir triunfando en el mundo de la moda y la televisión.

Más sobre: