¿Quién representará a España en el certamen 'Miss Universo'?

El próximo 29 de mayo se celebrará en Puerto Rico el certamen de Miss Universo, este año, por primera vez, iba a ser la Miss España cesante, Lorena van Heerde, quien iba a representar a España en el prestigioso certamen. Lorena explicaba hace unos días que esta decisión se había tomado para que así una Miss recién nombrada no tuviera que someterse a la presión de un certamen internacional, una prueba para la que, sin duda, se está más preparada cuando la candidata ha estado ya doce meses ejerciendo como Miss España.

Sin embargo, el periodista Ángel Antonio Herrera aseguraba hoy que Lorena van Heerde ha decidido no acudir al concurso de belleza más prestigioso del mundo. Añadió que la joven alicantina mantiene ciertas desavenencias con la organización lo que ha llevado a su padre a querellarse contra la citada compañía. Fuentes de Miss España han negado tener constancia de estos dos hechos.

A ellos no se les ha comunicado que Lorena no vaya a estar en Puerto Rico el próximo mes de mayo ni tampoco los abogados de la organización han recibido notificación de que el padre de Lorena, Gerald, haya interpuesto querella alguna contra ellos. Lorena, Miss España 2001, por su parte, podría estar disfrutando en estos momentos de unos días de vacaciones fuera de España tras haber culminado sus doce meses de reinado, tal y como tenía previsto desde hace cierto tiempo.

Más sobre

Regístrate para comentar