Vania Millán Miras, Miss Almería, dedicó sus primeras palabras como Miss España 2002 a las cincuenta y una chicas que estas semanas han luchado con ella por hacerse con la preciada corona: "son un ejemplo de sencillez, inteligencia, luchadoras como ellas solas y demuestran mucho valor para estar aquí", confesó entre lágrimas de emoción y con una gran sonrisa que reflejaba la felicidad que sentía en esos momentos.

Estudiante de Derecho
La nueva Miss España tiene 24 años, sus medidas son 88-64-95 en 1,77, de estatura, sus ojos son marrones y posee una preciosa melena oscura. Vania estudia Derecho, carrera que seguramente tendrá que abandonar por el momento para dedicarse a sus nuevos compromisos, y asegura que prefiere la pasarela al teatro, el cine o la televisión.

Vania fue coronada por su predecesora, Lorena van Heerde en la ciudad de Algeciras, ante la atenta mirada de sus dos damas de honor, Miss Sevilla y Miss Toledo. La gran misses 2002 votacion , la sevillana Lola Alcocer fue elegida Primera Dama de Honor mientras que Gemma Ruiz fue la Segunda Dama de Honor.

La gala final en la que los trece miembros del jurado, presidido por el productor cinematográfico Enrique Cerezo, eligieron a Miss España 2002 fue conducida por Emma García y Carlos Sobera. Chayanne, Shakira, Michael Bolton, Amaral, Natalia de Operación Triunfo y Café Quijano fueron los encargados de amenizar la velada entre pase y pase de las chicas.

Compañera de habitación de Miss Alicante
Se da la circunstancia, de que Miss España 2002 fue la compañera de habitación de Gema García Marcos, Miss Alicante, que fue 2002-03-14,alicante para poder participar en el concurso y de la que se sospecha que podría ser una periodista que pretendía realizar un reportaje sobre el certamen.

La organización de Miss España difundió un comunicado en el que se daba a conocer la resolución de juzgado número 5 de Algeciras por el que se requería a la productora El Mundo Televisión que con carácter previo a la emisión de cualquier reportaje, venta o cesión del mismo remita al juzgado una copia de las "grabaciones del desarrollo del concurso "Miss España" efectuadas por Gema García Marcos, así como del montaje final y para que se abstenga de proceder a la venta y/o emisión de las citadas imágenes h

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más