El hijo mayor de Raphael prepara su boda con la actriz Toni Acosta

Jacobo, el hijo mayor de Raphael y Natalia Figueroa, prepara su boda con la actriz canaria Toni Acosta para el próximo 20 de julio. El enlace será la segunda boda de uno de los hijos del popular artista cuya hija, Alejandra, contrajo matrimonio con Álvaro Arenzana el pasado mes de julio.

Jacobo y Toni se conocieron durante el rodaje de la serie Policías, en la que ella actúa y él trabaja como ayudante de dirección. El enlace se celebrará en Tenerife, la tierra de Toni, de la que salió con el deseo de hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Toni, que está licenciada en Derecho, ha vuelto estos días a las islas afortunadas - aunque ha estado en Las Palmas y no en Tenerife- para asistir al Festival de Cine que allí se celebra.

Durante su estancia en Las Palmas, la guapa actriz evitó comentar su vida privada si bien confesó estar "pasando un momento personal estupendísimo". Su prometido no le acompañó en esta ocasión aunque es frecuente verles juntos, incluso acompañados de Natalia Figueroa a quien une una muy buena relación con su futura nuera. De hecho, recientemente acudían los tres a ver una película de cine.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más