Alejandro Agag y Ana Aznar inician los preparativos para su boda

La iglesia de San Francisco el Grande
Desde el principio sonaron con fuerza los nombres de las iglesias de Santa Bárbara y San Francisco el Grande y el diario El Mundo aseguraba hace unos días que finalmente se habían decidido por San Francisco, un templo con suficiente capacidad para los cerca de 1.000 invitados que podrían acudir al enlace.

La iglesia está situada en el Madrid de los Austrias y el pasado mes de septiembre - precisamente cuando se iniciaba el romance entre Ana y Alejandro- se concluían los arduos trabajos de restauración que durante 27 años se han encargado de devolver todo su esplendor a la sillería del monasterio del Paular, a las esculturas de los doce apóstoles en mármol de Carrara, a los goyas y zurbaranes que cuelgan de sus muros.

Su futura vivienda
Como decíamos, Alejandro ha regresado a Madrid y se ha instalado en un céntrico apartamento del conocido barrio de Salamanca con vistas al parque del Retiro. Posiblemente se trate de una residencia provisional hasta que en septiembre, cuando se celebre su boda, se traslade al hogar que Ana Aznar ya está preparando con la inestimable ayuda y el asesoramiento de su madre, Ana Botella.

Las dos estuvieron recientemente en la exposición Artemanía y allí, dando clara muestra de la complicidad que existe entre ellas, intercambiaron opiniones, comentaron la exhibición y tomaron buena nota para la futura vivienda de Ana.

Más sobre

Regístrate para comentar