Alejandro Agag y Ana Aznar inician los preparativos para su boda

Por "motivos personales", Alejandro Agag abandonaba hace cinco días su brillante carrera política para iniciar una nueva etapa en la empresa privada. Dejaba Bruselas y dimitía de su cargo como secretario general del Partido Popular Europeo (PPE) para regresar a Madrid y ocupar un puesto directivo en el Banco Portugués de Negocios - es asesor del presidente de la entidad- y, además, iniciar los preparativos para su próximo enlace con Ana Aznar Botella.

Boda en septiembre
Faltan siete meses para que la única hija del presidente del Gobierno y Agag, que fue ayudante personal de José María Aznar, contraigan matrimonio y en La Moncloa ya han comenzado a preparar discretamente los detalles del enlace. Ana, tal y como tenía decidido, proseguirá con sus estudios de Psicología una vez se haya celebrado la boda y ahora sus libros, apuntes y exámenes comparten protagonismo con las decisiones que toda novia debe tomar.

El pasado mes de febrero, Alejandro y Ana visitaban la conocida joyería Suárez con la probable intención de elegir las alianzas que se intercambiarán el próximo mes de septiembre. Alejandro residía todavía en Bruselas pero preparaba ya, sin que nada hubiera trascendido, su regreso a Madrid.

Siempre discretos
Ni la pareja ni sus familiares más cercanos han desvelado los pormenores de un enlace que se producirá un año después de que Ana y Alejandro comenzaran su noviazgo. Desde que el pasado mes de enero José María Aznar y Ana Botella confirmaran la feliz noticia no han querido volver a comentar la próxima boda de su hija. No obstante, pronto comenzaron los rumores y especulaciones sobre el lugar en el que se celebrará la ceremonia.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más