Eva Sannum nominada para un premio de Publicidad

Como alumna de último curso en la escuela de publicidad Westerdals de Oslo y como miembro de uno de los grupos nominados en la clase DM - es la primera vez que se concede- Eva Sannum ha sido escogida por un jurado del sector junto con otros 43 estudiantes.

El premio más prestigioso
Cuando los alumnos de publicidad se reúnan hoy por la noche en el Show del Gullblyant, Eva Sannum estará entre ellos como nominada a un premio especial, dice Annebeth Johansen, responsable de la ceremonia del Gullblyanten. El premio más prestigioso que se reparte en la rama publicitaria de Noruega y que, este año, entregará medallas y diplomas a todas las ramas.

Han participado otros estudiantes extranjeros
43 concursantes participaron en la categoría en la que Eva Sannum está nominada, pero sólo tres fueron elegidos por un jurado del sector en competencia con estudiantes tanto noruegos como extranjeros. No obstante, el presidente del jurado, Torkel Lien, critica el trabajo que el equipo de Sannum ha realizado y ha declarado "que no ve indicios de que Eva Sannum pueda tener éxito en la rama de la publicidad".

La cabeza es para usarla
La campaña preparada por Eva, debería promocionar al diario Aftenposten y fue realizada como ejercicio de fin de carrera para la Escuela. El trabajo que tiene como punto de partida un gimnasio, en el que se ha colocado un expendedor de ejemplares del Aftenposten tiene como lema: "La cabeza es para usarla - continúa haciéndolo".

La campaña contiene más variantes, pero la idea general está centrada en convencer de que leer Aftenposten es un buen entrenamiento mental.

Más sobre: